top5-tanzania

¿Dónde viajar en 2022?

ESPECIAL TOP 5 DESTINOS

Hay esperas que merecen la pena y desde Bontur creemos que el 2022, será el año que recuperaremos nuestro espíritu aventurero y el impulso de conocer nuestro maravilloso planeta.

Todas nuestras propuestas constatan que el mundo está más vivo que nunca. ¡Descúbrelo! 

Tanzania

Tierra de safaris; un mundo donde la naturaleza y sus rebosantes planicies reverencian al Kilimanjaro, el techo de África. Paisajes vírgenes, etnias, la Cuna de la Humanidad, conductas animales sorprendentes, el paraíso del fotógrafo naturalista, una vibrante cultura, playas de blancas arenas y aguas turquesas son los ingredientes para un viaje inolvidable.

Anguilla

Preciosa isla caribeña bañada por aguas turquesas, playas intactas y corales que llenan de color sus cristalinas aguas.

Sus parques naturales se funden con la unión de culturas traídas por colones españoles, franceses y holandeses.

Colombia

Alberga con todo lo que un viajero sueña con encontrar en un país: increíbles paisajes naturales, yacimientos arqueológicos, preciosos pueblos y ciudades coloniales, además de zonas e islas perfectas para relajarse en sus idílicas playas después de un gran viaje.

Croacia

Es la grandeza del contraste, el azul infinito de la costa, su impactante interior verde y montañoso, el brillo entre interminables viñedos y frutales, sus cascos antiguos inmaculados llenos de historia. Descubre el equilibrio entre los Balcanes y la Europa central. 

Sri Lanka

Pequeño país, una gota debajo de la India. Amante del té, las tradiciones británicas y con una herencia natural y cultural realmente apasionantes, bañado por playas que destilan sencillez y concentra la mayor densidad de leopardos en el mundo. 

Este listado ha sido confeccionado teniendo en cuenta la capacidad que tiene un destino de sorprender a través de experiencias que brillan con luz propia o su compromiso con el turismo sostenible, entre otros (los factores sanitarios no han sido contemplados). 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp