
Lunas de Miel para novios exploradores
¿Queréis descubrir nuevas rutas, lugares remotos y conectar con las diferentes culturas que pueblan nuestro planeta?
Imaginad una noche bajo las estrellas en el desierto del Namib, un amanecer sobrevolando en globo los templos de Bagan o recorrer en coche la Carretera Austral para maravillaros con los paisajes de la Patagonia chilena.
Lunas de Miel “Zen & Love”
Si preferís desconectar, disfrutar del placer del descanso en playas paradisíacas y revitalizar vuestra mente… Descalzaos, poned los pies en la arena y pasead por la orilla sin prisa, jugando con las azules olas de Maldivas, Seychelles o Polinesia Francesa.
También podréis practicar buceo, snorkel o incluso pescar.


Lunas de miel para novios aventureros
Sois amantes del deporte y de la naturaleza salvaje, os gusta vivir experiencias llenas de energía: practicar senderismo, ciclismo, barranquismo o esquí rodeado de paisajes maravillosos.
Qué os parece una ascensión al volcán Pacaya en el Altiplano de Guatemala, un encuentro cara a cara con gorilas en los impenetrables bosques de Uganda o bucear en gran barrera de coral australiana.
Lunas de Miel para urbanitas
Os apasiona el bullicio de las ciudades, disfrutar de su gente y perderos por sus calles para conectar con las diferentes culturas
que mueven las urbes.
De Nueva York a Tokyo o desde París a Sydney, Río de Janeiro, Ciudad del Cabo, Dubái… el mundo nos ofrece una maravillosa
diversidad de ciudades para descubrir.
