¿Queréis vivir una experiencia inolvidable? Tanto si buscáis un viaje romántico a una isla exótica, o un safari en África, un recorrido en coche por Nueva Zelanda, una expedición por el Ártico Noruego, o … ¡una mezcla de todo! Haremos que vuestro viaje de novios sea único.

Muchas parejas ya nos hayan elegido para diseñar su viaje de novios.

Os proponemos algunas ideas que hemos pensado especialmente para vosotros, pero juntos diseñaremos vuestro viaje ideal, personalizado y a medida.

El viaje de vuestros sueños

Diseñamos vuestro viaje de novios a medida y personalizado.

Lunas de Miel para novios exploradores

¿Queréis descubrir nuevas rutas, lugares remotos y conectar con las diferentes culturas que pueblan nuestro planeta?

Imaginad una noche bajo las estrellas en el desierto del Namib, un amanecer sobrevolando en globo los templos de Bagan o recorrer en coche la Carretera Austral para maravillaros con los paisajes de la Patagonia chilena.  

Lunas de Miel “Zen & Love”

Si preferís desconectar, disfrutar del placer del descanso en playas paradisíacas y revitalizar vuestra mente… Descalzaos, poned los pies en la arena y pasead por la orilla sin prisa, jugando con las azules olas de Maldivas, Seychelles o Polinesia Francesa.

También podréis practicar buceo, snorkel o incluso pescar.

Lunas de miel (Novios), ZEN&LOVE
Lunas de miel, novios aventureros

Lunas de miel para novios aventureros

Sois amantes del deporte y de la naturaleza salvaje, os gusta vivir experiencias llenas de energía: practicar senderismo, ciclismo, barranquismo o esquí rodeado de paisajes maravillosos.

Qué os parece una ascensión al volcán Pacaya en el Altiplano de Guatemala, un encuentro cara a cara con gorilas en los impenetrables bosques de Uganda o bucear en gran barrera de coral australiana.

Lunas de Miel para urbanitas

Os apasiona el bullicio de las ciudades, disfrutar de su gente y perderos por sus calles para conectar con las diferentes culturas
que mueven las urbes.

De Nueva York a Tokyo o desde París a Sydney, Río de Janeiro, Ciudad del Cabo, Dubái… el mundo nos ofrece una maravillosa
diversidad de ciudades para descubrir.

Destinos preferidos para viajes de novios

¡Contadnos vuestro sueño, juntos haremos que ocurra!

Quedamos con vosotros para conocer vuestros deseos, así os podremos recomendar los mejores alojamientos, itinerarios y experiencias, a la medida de vuestros gustos y solo para vosotros.

Ir al contenido