Façade (1)

P A R Í S y su magia dentro de Madame Rêve

El emblemático edificio de la Poste du Louvre acoge a Madame Réve, un hotel boutique de 5 estrellas que ofrece un espacio sostenible, íntimo y unas panorámicas vistas impresionantes de su jardín colgante, París y algunos de los monumentos más emblemáticos.

Con una inmejorable ubicación en el corazón histórico y artístico de la ciudad, a pocos pasos del Museo del Louvre, la Bourse de Commerce, galerías o boutiques de lujo, su discreta puerta da paso a un vestíbulo resplandeciente de mosaicos, murales y antigüedades. Es sólo una muestra del arte que hay en todo el edificio, guiño a su esplendor histórico.

Desde su restaurante panorámico, La Plume, podrás disfrutar de una noche vibrante en un animado ambiente, degustando la carta de suculentas recetas del Japón contemporáneo con sabores franceses y una panorámica de quitar el hipo, de las chimeneas parisinas y de la Église Saint-Eustache.

Su rooftop, un promenade vegetal, será el lugar de todos los encuentros y ofrece una auténtica burbuja de naturaleza en pleno frenesí de la ciudad, donde disfrutar de un paseo, o un curso de yoga al amanecer con una espectacular estampa de innumerables monumentos parisinos como el Sacré-Cœur, el centre Pompidou, el Panthéon, los Inválidos o la mismísima torre Eiffel.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp