safari-a-pie-viaje-a-medida-ngorongoro-tanzania-africa-bontur

Especial safaris, el África más exclusiva

África enamora, es un hecho. La experiencia de realizar un safari, sentir la adrenalina al buscar un avistamiento animal y contemplar muy de cerca el ciclo de la vida, o poder pasar una noche contemplando el cielo estrellado y como banda sonora la vida nocturna de la naturaleza africana, son recuerdos que se graban en la mente.

Prepara las maletas y ¡experimenta la magia de un safari! 

Botswana: destino “sin vallas” y uno de los últimos refugios de la naturaleza salvaje en libertad y uno de los mejores destinos de safari del planeta. Promueve el turismo de lujo de bajo impacto, asegurando en las zonas más famosas nunca se vean abarrotadas de gente, y ofreciéndonos además un extra de exclusividad y comodidad.

Namibia: destino para viajeros experimentados que buscan una experiencia única y de contrastes. No se trata de un destino de safari “al uso”, pero os transportará al África más salvaje, exclusiva y de diversos ecosistemas, entre ellos el impresionante desierto del Namib.

Tanzania: sus tierras albergan una de las mayores concentraciones de vida salvaje del plante desde las cuales se puede experimentar la esencia de un auténtico safari. También puedes asistir al espectáculo de la mítica migración de ñus.

Ruanda: no es un destino de safari en sí mismo, pero nos ofrece hacer realidad uno de los sueños de muchos viajeros: el apasionante encuentro con los gorilas de montaña, que podemos incluir como pre-extensión o extensión a un safari por otro país vecino.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp