Nos encanta la naturaleza y sus bosques, fascinantes lugares que decoran la tierra con paisajes, historias y sonidos que parecen salidos de otro planeta.
21 de marzo es el día internacional de los bosques y queremos compartir una pequeña selección de algunos rincones donde la naturaleza reina con pacífica soberanía.

Yosemite
En el segundo Parque Nacional de Estados Unidos todo es monumental. Tempestuosas cascadas que caen por altos barrancos, altas cúpulas de granito y un bosque de secuoyas con los árboles más altos del mundo.

Daintree Rainforest
El gran bosque húmedo de Daintree, en la costa noreste de Australia, es una de las selvas tropicales más impactantes y mejor conservadas del mundo. El paisaje del bosque con densos caminos verdes cambia de selva tropical de agua dulce a manglares de agua salada y cascadas en playas tropicales desiertas.

Selva Negra
La profunda y oscura Selva Negra es, sencillamente, preciosa. Al suroeste de Alemania conviven aldeas que parecen salidas de un cuento, valles, mágicos lagos, cascadas estruendosas, míticos montes y relojes de cuco del tamaño de una casa.