MARRUECOS

Tradición y modernidad se dan la mano en una de las grandes encrucijadas culturales y comerciales de nuestra historia. La mítica ciudad de Marrakech, entre el Sáhara y las majestuosas montañas del Atlas, bulliciosa y llena de colores y olores especiados, contrasta con la paz y serenidad del desierto de Merzouga, donde las dunas abrazan…

Read More

JORDANIA & ISRAEL

Un viaje a la tierra donde historia y religión se dan la mano. Desde el fértil y siempre cambiante Valle del Jordán, hasta los cañones del remoto desierto, inmenso e intemporal. Y finalmente, la joya que todos esperan: la magnífica ciudad perdida de Petra.

Read More

OMÁN

En la costa suroeste de la península arábiga, destaca el sultanato de Omán, con sus ricas ciudades de antiguas mezquitas y calles llenas de vida y sus paradisíacos oasis, en medio del desierto, repletos de palmeras y aguas intermitentes.

Read More

ABUD DHABI

Descubrir el desierto con todo lujo de detalles es una experiencia única que hay que realizar al menos una vez en la vida. Entre las fantásticas playas de este emirato de Oriente y su desierto nacen inimaginables oasis vibrantes de vida y hospitalidad. Todo un lujo.

Read More

OMÁN

Donde el lujo y los valores tradicionales conviven en armonía.

Read More