/

Precio por persona desde: 4.835 €

Whitehorse

Capital del Yukón, situada a orillas del río del mismo nombre y rodeada de montañas, se formó en la época de la fiebre del oro. Al sur de la ciudad, río arriba, encontramos los conocidos rápidos Miles y Whitehorse, llamados así por las enormes olas blancas que se formaban y se asemejaban a las melenas de los caballos.

Dawson City

La primera ciudad que se fundó en la gran búsqueda del oro. Visitar el Saloon y Casino DiamondToohGerties, donde probar suerte y disfrutar del espectáculo de Can-Can. Les recomendamos tomar el midnightcocktail en las animadas calles de Dawson, durante los meses de Junio, Julio y Agosto tenemos ¡20 horas de sol al día!

P.N. Kluane, El Glaciar Kaskawalsh

Está considerado una de las más grandes de áreas protegidas en el mundo. Espectacular sobrevuelo en avioneta desde Kluane Lake, recorriendo el Glaciar Kaskawalsh, división entre la Cordillera San Elías y el macizo del Monte Logan.

Juneau, El Glaciar Mandenhai

Es la capital de Alaska. Ideal para pasear por sus calles y descubrir sus restaurantes. Es el punto de partida para recorrer el impresionante Parque del Glaciar Mendenhall. De 20 kilómetros de largo y 2 de ancho, el cual se extiende por el Valle de Mendenhall. Su hielos milenarios son de gran profundidad alcanzando los 250 metros.

Skagway

Denominada así por las Tribu Tlingit “el lugar donde sopla el viento del norte”. Antes de 1887 la población residente eran nativos, no fue hasta que se inició la denominada fiebre del oro que no aparecieron los primeros colonos. Skagway es ahora una bonita ciudad restaurada al estilo de la época.


El precio incluye: Vuelos de línea regular en clase turista. Vuelos Calgari-Whitehorse-Dawson city-Vancouver en clase turista. Circuito regular en mini bus con guía chófer de habla hispana. Nueve noches de alojamiento en los hoteles seleccionados. Incluye 10 desayunos y dos cenas. Tasas incluidas 407 €. Seguro y set de viaje TANDEM LuxuryTravel.

YUKÓN

  • América

Un viaje de 11 días por uno de los territorios y las provincias más inhóspitos de Canadá, valles y montañas, glaciares que le dejarán sin habla.

Alojamientos

CALGARY

Hotel Calgary Marriott

Haines junction

Raven Hotel

SKAGWAY

Wesmark Skagway

WITHEHORSE

Best Western Gold Rush

DAWSON CITY

Klondike kates Cabins

VANCOUVER

Hotel Fairmont Vancouver