/

Precio por persona desde: 3.244 €

Tashkent

Capital de un estado muy joven y una de las ciudades más grandes de Asia Central, la palabra Tashkent, en la traducción del uzbeko significa: «la ciudad de piedra», con una población de más de 2 millones habitantes. Lo más interesante de Tashkent es el mercado Eski-Zhuva o Chor-Su Bozori en la parte antigua de la ciudad, el conjunto de Jazrati Imam, las madrasas Barak Kan y Kafal Shobi.

Samarcanda

Samarcanda es una de las ciudades más antiguas del mundo aproximadamente 2750 años. Samarcanda – Marakanda antigua fue coetánea de Roma, Atenas, y Babilonia, capital del gran imperio medieval creado por Amir Temur, en Europa conocido bajo el nombre de Tamerlán. Visitas imprescindibles serían a sus madrasas, a la tumba de Tamerlan y el complejo arquitéctonico de Shakni Zinda.

Bukhara

Esta ciudad atrae las miradas curiosas de millones de personas que cada año la visita y a lo largo de los siglos era y se queda hasta hoy en día una ciudad especial en todos los sentidos. La madraza de Nadir Divanbegui , el Mausoleo Ismale Samani, el edificio más antiguo de toda Asia Central pertenece a los siglos IX-X donde están enterrados el fundador de la gran dinastía Ismael Samaní y su nieto. El minarete y la Mezquita Poi Kalon, era y sigue siendo un edificio más alto en toda Asia Central, y los mausoleos y fuentes de Chashma Ayub entre otros, son de obligada visita.

Khiva

A orillas del río Amu-Darya, ha sido y sigue siendo la perla del oasis del reino de Jorezm. Considerada una ciudad museo al aire libre, con aproximadamente 2500 años de antigüedad , se trata de una de las joyas arquitectónicas mejor guardadas de de Uzbequistán, con su complejo arquitectónico de Ichan Kala, el castillo KUnya Ark, la Madrasa Mohamed Rahim y el minarete entre otros.


El precio incluye: Vuelos de línea regular en clase turista. Traslados y visitas en servicio privado y guía de habla castellana. 7 noches. Tasas aérea 297 Eur, incluidas en el precio. Seguro y set de viaje TANDEM Luxury Travel.

UZBEQUISTÁN

  • Europa

Un viaje de 9 días para poder visitar una  de las partes más exóticas de la “Ruta de la Seda” en Asia Central, se trata sin duda de un destino curioso, poco turístico y relativamente poco conocido aunque los  nombres de sus ciudades tales como Samarkanda, evocan rápidamente leyendas y  poetas turcos y persas.

Alojamientos

TASHKENT

Hotel International Hotel Tashkent

SAMARCANDA

Grand Samarkand Superior

BUKHARA

Hotel Modarihkon

KHIVA

Asia Khiva