/

Mérida

Punto estratégico para conocer las atracciones más interesantes de la península de Yucatán, sus edificios del Centro Histórico fueron levantados con las piedras sagradas de los templos indígenas que existieron en sus alrededores. Todavía se pueden ver muchas mujeres que aún visten con huipil, el traje típico de mestiza bordado con vivos colores. Es conocida como la Ciudad Blanca por el color de sus muros bajo el sol.

Uxmal/Kabah

Con sus monumentales paredes revestidas, también se observan imponentes tallas de piedra y los grandes mascarones de Chaac. Uxmal está ubicada al suroeste de la Península y junto con Chacmultún, Labná, Oxkintok, Sayil y Kabah, conforma la ruta Puuc.

Chichen Itza

Sus antiguos gobernantes tenían poder religioso y político. Actualmente ejerce una fascinación entre sus visitantes, sus columnas, esculturas, altares y el gran castillo Kukulcán, cada inicio de primavera se baña de luz y de sombras para rendirle culto a Quetzalcóatl, la mitológica Serpiente emplumada.

Riviera Maya

Esta zona natural cuenta con más de 120 kilómetros de litoral sobre el Caribe mexicano. Sus playas gozan de distintos tonos de azul y aguas apacibles, con la temperatura ideal para deleitarse con la diversidad de actividades que se ofrecen.


El precio incluye: Vuelos en línea regular en clase turista. Transporte terrestre privado con guía de habla hispana para los días 1 al 4. Entrada a los sitios arqueológicos de Uxmal – Kabah y Chichen Itza. Alojamiento de 3 noches en Mérida y 4 noches en Riviera Maya. Tasas aéreas 394 €. Seguro y set de viaje TANDEM LuxuryTravel.

MÉXICO

  • América

Un viaje de 9 días descubriendo las antiguas ruinas de las civilizaciones mayas, en la península de Yucatán y disfrutando de las paradisíacas playas de la Riviera Maya.

Alojamientos

MÉRIDA

Intercontinental Villa Mercedes

RIVIERA MAYA

Paradisus La Esmeralda