/

Precio por persona desde: 4.466 €

Luang Prabang

Fue la primera capital del país. Destacan sus conjuntos de templos budistas, conocidos como los más hermosos de Asia. fue el primer tesoro declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cruzar el Río Mekong en una barcaza, pasear por las callejuelas y jardines para llegar a VatXiengThong, el templomás representativo del lugar, es toda una experiencia.

Vientiane

La capital, está ubicada en el valle del río Mekong, destaca por los vivos colores decorativos aplicados en su arquitectura. Imprescindible visitar PhaThatLuang, el santuario más venerado de Laos con su estupa budista de 45 metros de altura.

Champasak – Dong Daen

Localidad cercana a la frontera con Thailandia, a la cual accederemos desde Pakse. Destacan las ruinas jemeres de WatPhu, del siglo XIII. Ideal para disfrutar de unas maravillosas vistas del Río Mekong y de las montañas que rodean Champasak. Será el punto de partida para descubrir numerosas cascadas, entre las que destacan las de Khonphapeng.

Bolaven

Descubriremos una de las escasas llanuras elevadas de Laos, en la cual las plantaciones de té y de café cubren en forma de manto las laderas. La etnia Laven y diversos grupos étnicos jemeres habitan estas tierras.


El precio incluye: Vuelos de línea regular en clase turista. Traslados y visitas en servicio privado. Vuelos domésticos en clase turista. Tasas aéreas 433€. Seguro y set de Viaje TANDEM LuxuryTravel.

LAOS

  • Asia

Un viaje de 9 días visitando el pequeño país asiático, todavía poco influenciado por el turismo y donde el carácter de la gente y sus grandes riquezas monumentales y paisajísticas le invitan a descubrir las grandes tradiciones asiáticas.

Alojamientos

LUANG PRABANG

Belmond La Residence Phou Vao

VIENTIANE

Settha Palace

DON DAENG

La Folie Lodge

PAKSE

Pakse Hotel