/

Precio por persona desde: 5.684 €

Seúl

Centro de la política, la economía, la cultura y el transporte, capital del reino desde el Siglo XIV. Preserva numerosas reliquias de la Dinastía Joseon, las puertas Heunginjimun y Sungnyemun, cinco palacios, tumbas reales , la Escuela Confuciana, y el Jardín Secreto , declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.

Daegu

Situado en el sureste, sirve de entrada para poder visitar el templo de Beopjusa, en las laderas de la montaña Songnisan, que alberga el buda más alto del país con paisajes idílicos. Daegu es una de las ciudades más grandes de Corea y es una cuenca rodeada de montañas. Entre sus principales atracciones turísticas se encuentran los Parques Provinciales de la Mt. Biseulsan y la Mt. Palgongsan.

Gyeongju

Fue la capital del Reino de Silla durante 1.000 años y el valle en el cual está situada tiene una gran concentración de edificios históricos, templos y reliquias. El área que engloba es realmente un museo sin paredes debido a la riqueza de los edificios históricos y tesoros.

Busan

La segunda ciudad más importante de Corea, es el puerto principal y conecta a Japón con un servicio de ferry, destaca la visita a la Torre de Busan sobre el monte Yongdusan, con sus espléndidas vistas de la ciudad, el mercado de pescadores de Jalgachi y la calle comercial de Nampodong.


El precio incluye: Vuelos de línea regular en clase turista. Traslados y visitas en servicio privado y guía de habla castellana. 8 noches. Tasas aérea 461 Eur, incluidas en el precio. Seguro y set de viaje TANDEM Luxury Travel.

COREA DEL SUR

  • Asia

Conocido por ser el país de «la mañana calmada» atrae cada vez a más turistas gracias a sus trepidantes centros urbanos y su combinación de lo antiguo y lo más moderno.  Le proponemos un viaje de 10 días para descubrir este todavía desconocido país.

Alojamientos

SEÚL

Lotte Hotel

DAEGU

Daegu Gran Hotel

GYEONGJU

Hilton Gyeongju