/

Precio por persona desde: 5.619 €

Paro

La localidad de Paro constituye el punto de entrada a este enigmático país y se encuentra situada a 2.280m de altitud, en un imponente valle. Entre las maravillas que nos ofrece este lugar destacan el Monte Chomolhari, a 7.300m de altitud; la gran fortaleza DrukgyalDzong y el monasterio Taktshang (Nido del Tigre). Este monasterio está construido en lo alto de un acantilado a 900m por encima del valle de Paro y solamente es accesible tras una caminata de 2 horas o a caballo.

Thimphu

La capital de Buthan. Edificios como TashichhoeDzong, sede de la realeza, la estupa funeraria Corten o la fortaleza más antigua del país, SemtokhaDzong, no dejan indiferente al viajero. Los fines de semana podrá acercarse al mercado de Sabji-Bazaar, a orillas del río Thimchu y mezclarse con sus gentes.


El precio incluye: Vuelos de línea regular en clase turista. Traslados y visitas en servicio privado con guías locales de habla inglesa. Régimen de alojamiento y desayuno en Bangkok y pensión completa en Bhutan. Tasas aéreas 357€. Seguro y set de Viaje TANDEM LuxuryTravel.

BUTHAN

  • Asia

La tierra del dragón de truenos .Un viaje de 10 días al pequeño Reino del extremo más oriental de la cordillera de los Himalayas. En este lugar entre la India y el Tibet, el tiempo parece haberse detenido. Situado en medio de grandes montañas y valles, en Bhutan le aguardan increíbles rincones, templos y monasterios de belleza extraordinaria.

Alojamientos

PARO

Uma Paro

THIMPHU

TajTashi

BANGKOK

Metropolitan

PUNAKHA

UmaPunakha