/

Precio por persona desde: 15.278 €

Sydney

La ciudad más cosmopolita de Australia. Su imagen más conocida es el edificio del Opera House, cuya silueta domina toda la bahía. No se pierda el barrio de TheRocks; pasee por sus calles y disfrute del ambiente que tan solo esta gran ciudad transmite.

Ayers rock

El gran monolito de Ayers Rock o Uluru, tal como lo reconoce la cultura aborigen, se encuentra en pleno corazón del país. El lugar emana un gran misticismo y los múltiples tonos de ocre que se pueden apreciar en su silueta en función de la luz del día, le confieren un aura mágica. Se trata de una gran roca sagrada para los antiguos habitantes de la zona.

Darwin – Parque Nacional Kakadu

Hábitat natural de los grandes cocodrilos australianos y escenario de una grandísima riqueza natural. Multitud de especies de aves y una variada fauna local son los habitantes privilegiados de este parque.

Barrera del Coral

La mayor barrera coralina de nuestro planeta y hábitat de infinidad de animales marinos. Disfrutar de unos días de sol y playa en este escenario natural sin igual, suponen el mejor punto y final a la gran experiencia australiana.


El precio incluye: Vuelos de línea regular en clase turista.Traslados y visitas en servicio privado, con guía de habla hispana en Sydney. Actividades proporcionadas por el hotel en los resorts Longitude 131º &Bamurru Plains, con guías locales de habla inglesa. Tasas aéreas 649 €. Seguro y set de viaje TANDEM LuxuryTravel.

AUSTRALIA

  • Oceanía

Un viaje de 14 días recorriendo la isla más grande de Oceanía. Descubrir la gran ciudad de Sdney, la cultura aborigen en Ayers Rock, los escenarios increíbles de Darwin y Kakadú y finalizar el viaje relajándose en la gran barrera de coral, convierten a Australia en el destino mítico de todo gran viajero. Alojarse en los mejores hoteles con todas las comodidades hace de este viaje una experiencia única en la vida.

Alojamientos

SYDNEY

Park Hyatt Sydney

AYERS ROCK

Longitude 131º

BAMURRU PLAINS

Bamurru Plains

DARWIN

HolidayInnEsplanade

LIZARD ISLAND

Lizard Island

HAYMAN ISLAND

ONE & Only Hayman Island