/

Precio por persona desde: 8.864 €

Anchorage

Es la capital, y puerta de entrada al país. Concentra el setenta por ciento de la población de Alaska. La inmigración es la responsable de esta bella y tranquila ciudad, una mezcla de orígenes de lo más curiosa. Museos, parques, y a pocos kilómetros el primer glaciar.

Península de Kenai

En los pueblos costeros podemos disfrutar de la pesca del salmón. El KenaiFjordsNational Park y sus impresionantes fiordos, hermosos paisajes de montañas nevadas y una costa virgen llena de vida salvaje. Navegar por Bahía Resurrección es todo un espectáculo.

Homer

Un delicioso pueblo junto al pequeño, puerto que se considera como un refugio para los visitantes, artistas y pescadores debido a la variedad de naturaleza que este majestuoso lugar ofrece.

Girdwood

Visitar una mina de oro, que fue el destino de tantos exploradores, o realizar un sobrevuelo en helicóptero sobre los campos glaciares, aterrizando en uno de ellos y pasear sobre hielos milenarios.

Denali Park

El más famoso Parque Nacional de Alaska nos ofrece sus 30.000 Kilómetros cuadrados de parajes vírgenes y espectaculares. Bajo la atenta mirada del Mt. Mckinley, el pico más alto de EEUU, recorrer el parque y disfrutar de un ecosistema prácticamente virgen, tal cual lo encontraron los primeros exploradores, es una verdadera experiencia.

Talkeetna

Encantador pueblo al pie de las montañas, con vistas impresionantes al Mt. Mckinley, donde en lancha por el río se puede disfrutar de la fauna salvaje local: águilas calvas, castores, alces, osos… auténtica Alaska.

Fairbanks

Tranquilo pueblo pesquero, ideal si la suerte está de su lado para poder contemplar las auroras boreales, donde las horas de luz del día varían en función de los meses. Con el deshielo cambia por completo mostrando una naturaleza espectacular.


El precio incluye: Vuelos de línea regular en clase turista. Alojamiento hoteles clase turista. Traslados en servicio privado. Pensión completa. Crucero por los Fiordos de Kenai, paseo en vehículo tirado por perros Husky por el bosque, visita al acuario de Homer, visita en el valle de Girdwood, visita a la mina de oro en Girdwood, sobrevuelo panorámico en helicóptero, jetboat en Talkeetna, viaje en tren a Denali en 1ª clase, recorrido dentro del parque nacional Denali, viaje en tren a Fairbanks en 1ª clase y crucero en barco de vapor. Guía chófer de habla hispana. Tasas incluidas 406 €. Precio basado en cuatro personas. Seguro y set de viajes TANDEM LuxuryTravel.

ALASKA

  • América

Un viaje de 10 días al último estado anexionado a los EEUU, donde la naturaleza muestra su versión más auténtica. Los pueblos de montaña mágicos y espectáculos de la naturaleza le esperan.

Alojamientos

ANCHORAGE

Hotel Hilton

SEWARD

Hotel Best Western

HOMER

Hotel Best Western

GIRWOOD

Hotel Alyeska

TALKEETNA

Talkeetna Lodge

DENALI

Denali Bluffs

FAIRBANKS

Hotel Westmark