/

Precio por persona desde: 6.030 €

Antananarivo

La Ciudad de los Mil, en honor a los mil soldados que protegían a la reina en época de la monarquía Merina. Descubra la ciudadela de Ambohimanga, Patrimonio de la Humanidad, así como sus auténticos barrios y mercados. Una ciudad deliciosa.

Parque Nacional de Andasibe-Mantadia

El Parque Nacional de Mantadia y la Reserva Especial de Analamazaotra forman el complejo de Andasibe-Mantadia. 14 especies de lémures, entre ellos el más grande lémur de la isla, el Indri-Indri, así como el famoso Aye-Aye, y más de cien especies de aves, reptiles y anfibios forman este espectacular bosque húmedo primario repleto de lianas, orquídeas y helechos.

Anjajavy

En la costa Oeste de Madagascar y accesible sólo en avioneta es uno de los mejores hoteles de Madagascar, por su situación y reserva privada con playas de arena blanca totalmente vírgenes, sin turismo de masas tan sólo los huéspedes del hotel. Villas privadas con todas las comodidades para convertir en única su estancia en este paraíso.


El precio incluye:Vuelos de línea regular en clase turista. Alojamiento en habitación doble en los hoteles y régimen elegidos. Vehículo privado con conductor. Guía de habla hispana durante todo el recorrido, excepto en la estancia en playa. Consultar visitas y excursiones incluidas. Entradas a Parques Nacionales y Reservas. Guías locales (obligatorios) en parques y Reservas. Tasas turísticas. Asistencia telefónica al cliente en español 24h. Tasas aéreas 497 €. Seguro y set de viaje TANDEM Luxury Travel.

MADAGASCAR

  • África

Un viaje de 11 días por la gran isla, desde Antananarivo y sus mercadillos, los múltiples Parques Nacionales, en los que descubrirá su fauna autóctona como lémures, camaleones, cocodrilos, bosques de ensueño con numerosas cascadas y ríos, numerosos talleres de artesanía variada, los poblados y terminar con unos días en las bonitas playas de Anjajavi.

Alojamientos

ANTANANARIVO

Carlton Hotel

PARQUE NACIONAL
ANDASIBE-MANTADIA

Vakona Forest Lodge

ANJAJAVY

Anjajavy Relais Chateaux